29 de marzo de 2020
24 de marzo de 2014

CANTABRIA.-UGAM-COAG realizará un centenar de cursos formativos a lo largo de 2014

SANTANDER, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

La organización agraria UGAM-COAG tiene previsto realizar alrededor de un centenar de cursos de formación por toda Cantabria a lo largo del año 2014.

Como cada año, UGAM-COAG organiza cursos de diversa temática, la mayor parte dirigidos a los ganaderos, aunque también pueden acudir personas apuntadas al paro o que coticen al régimen de autónomos.

Tras la finalización de cada curso, los alumnos recibirán un certificado de asistencia que acredita los conocimientos adquiridos, según ha informado UGAM-COAG en un comunicado.

Actualmente, en Gama, se está llevando a cabo un módulo de bienestar animal en el transporte, al cuál están asistiendo más de 30 ganaderos de la zona.

Este mismo curso se ha realizado por diversas zonas de Cantabria debido a la gran acogida por parte de los ganaderos.

Otro curso que ha contado con una gran asistencia es el de fruticultura y poda, que se ha desarrollado en Polientes durante el mes de febrero, que ha contado con más de 30 alumnos.

Los próximos cursos tendrán lugar en el mes de abril. Está previsto uno de elaboración y conservación de productos artesanales en la Vega de Pas y San Pedro del Romeral y otro de informática aplicada a la ganadería en Gama.