CANTABRIA.-Los usuarios de la Cocina Económica comerán en Año Nuevo entremeses, una 'ensalada de invierno' y 'picantón'

Vista de la Cocina Económica de Santander
COCINA ECONÓMICA
Actualizado: miércoles, 1 enero 2014 12:01

SANTANDER, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Cocina Económica de Santander, de la que se ocupan las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paul, servirá un menú especial con motivo de Año Nuevo, compuesto de entremeses fríos y calientes, una 'ensalada de invierno', elaborada con pasta, arroz y una vinagreta de miel y frutos secos; y 'picantón', un pollo de pequeño tamaño.

Además, para completar el menú de la comida de Año Nuevo tampoco faltarán los dulces navideños, según han informado a Europa Press fuentes de la Cocina Económica.

Entre la cena de Nochevieja y la de hoy, miércoles, de Año Nuevo la Cocina Económica elaborará unos 300 menús para las personas necesitadas. Un total de cuatro personas de la Cocina Económica se están ocupando de elaborar estos dos comidas especiales.

La cena que se preparó para Nochevieja estuvo compuesta de entremeses fríos y calientes; sopa de gallina; rape en salsa verde y dulces navideños.

Las responsables de la Cocina Económica han explicado a esta agencia que el número de menús de Nochevieja y Año Nuevo es "parecido" al del año anterior, aunque reconocen que "va en aumento".