14 de octubre de 2019
7 de marzo de 2014

Arranca en Enclave Emprendedor el 'Santander Service Jam' para construir en 48 horas un prototipo que cambie el mundo

Santander participa así en un proyecto internacional, el 'Global Service Jam', el evento de Desing Thinking más importante del mundo

SANTANDER, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El espacio Enclave Emprendedor de Santander, ubicado en el Mercado de México, acogerá desde hoy, viernes, y durante 48 horas, el 'Santander Service Jam' con el que la capital cántabra participa en el 'Global Service Jam, el evento de Desing Thinking más importante del mundo, puesto en marcha por 1.200 personas de 50 ciudades en 2011, para construir un prototipo que cambie el mundo.

La jornada comenzará con el visionado por parte de los participantes de un vídeo introductorio que lanza la organización y allí conocerán el reto de deberán abordar.

Se trabajará durante la tarde del viernes, el sábado y se acabará la mañaan del domingo con varios prototipos que los participantes deberán presentar antes del mediodía.

Las personas interesadas en participar el evento y formar parte de la comunidad de jammers deberán contactar con la Agencia de Desarrollo, en el teléfono 942 20 30 86 o mandar un correo electrónico a carlosvalcar@gmail.com y precisó que el coste de la inscripción será de 10 euros, que deberán abonarse el mismo día del evento.

Así, Santander formará parte de una comunidad internacional que durante 48 horas, trabajará en la construcción de este prototipo para cambiar el mundo.

En cada edición, la organización propone un reto global y, después, los distintos Jams tienen 48 horas para trabajar en equipos enfocando, lanzado ideas y prototipando posibilidades sobre el problema propuesto.