27 de febrero de 2021
6 de julio de 2014

CEOE-Cepyme organiza el jueves una visita a Vitrinor dentro del programa 'Cantabria Empresarial'

SANTANDER, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

CEOE-Cepyme Cantabria ha organizado para este jueves, 10 de julio, una visita a la empresa cántabra Vitrificados del Norte (Vitrinor), ubicada en Guriezo, dedicada a la fabricación de menaje de cocina con antiadherente, en acero vitrificado y aluminio.

Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de visitas a grandes empresas del programa 'Cantabria Empresarial' y está abierta a empresarios y emprendedores interesados en conocer cómo funciona una de las principales cooperativas de la región.

La visita tendrá lugar el jueves y CEOE-Cepyme Cantabria pondrá a disposición de los participantes transporte gratuito hasta las instalaciones de Vitrinor en Guriezo, según ha informado la Patronal en un comunicado.

VITRINOR

Vitrinor se constituyó en 1995 como sociedad anónima laboral y actualmente es la más importante de Cantabria. Los 209 trabajadores de su plantilla representan al 100% del capital social de la compañía.

Co-propietaria de la marca Magefesa, Vitrinor comercializa con ella y lidera en Europa la fabricación de acero vitrificado recubierto de antiadherente, cerámico y esmalte.

Con una importante experiencia en el sector del menaje, derivada de su vinculación al grupo Magefesa durante más de 25 años (1968-1994), sus instalaciones ocupan una superficie de 23.000 metros cuadrados y dispone de 4 líneas de producción, lo que permite alcanzar una capacidad productiva de 40.000 piezas diarias.

Actualmente fabrica 32.000 piezas al día, aproximadamente 6.500.000 de piezas al año.

VISITAS

El ciclo de visitas a grandes empresas ha recalado ya en Textil Santanderina, Puerto de Santander, Ferroatlántica, Robert Bosch, Altadis y el Centro de Demostraciones y Emprendimiento 'Santander Smart City'.

El objetivo de este ciclo es que las visitas en grupo sirvan, además para generar puntos de encuentro, para fomentar la cooperación empresarial a través de networking entre grandes empresas, pymes, micropymes y emprendedores.

El proyecto 'Cantabria Empresarial' es posible gracias a la colaboración del Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Innovación e Industria, el banco Santander, El Diario Montañés, Telefónica y Sauver Marketing Consulting.