18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 11 de enero de 2014

    La sala Bretón ultima su programación cultural

    La sala Bretón ultima su programación cultural
    AYUNTAMIENTO

    ASTILLERO, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Astillero y la empresa que gestiona la Sala Bretón, Arko Promociones Culturales, trabajan coordinadamente en la programación de la temporada cultural que se iniciará en este centro a finales de enero o principios de febrero y que tiene como principal atractivo las iniciativas que se ofrecen todos los jueves de cada semana. Además de esta actividad, en este centro se ofrecen sesiones de cine comercial los viernes, sábados, domingos y lunes.

    Los Jueves Culturales volverán a protagonizar así el plato fuerte semanal en relación con la cultura que ofrece el ayuntamiento de Astillero desde este centro. Esta iniciativa se inauguró en el año 2001, y desde ese momento se ha consolidado paulatinamente entre los vecinos, tanto del municipio como de otras localidades cercanas, según ha informado el Ayuntamiento de Astillero en un comunicado.

    A falta de algunos detalles en la programación, se puede adelantar que en la nueva temporada de la sala Bretón no faltará la danza, el teatro, las actuaciones musicales y los ciclos de cine, así como diversas exposiciones, iniciativas de interés sociocultural o conferencias.