23 de septiembre de 2019
23 de marzo de 2014

El Café de las Artes acoge hoy la obra infantil 'Despierta Brujita'

El Café de las Artes acoge hoy la obra infantil 'Despierta Brujita'
ARGOT TEATRO

SANTANDER, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía Argot Teatro representará este domingo, 23 de marzo, a las 17.30 horas, en la sala del Café de las Artes de Santander, la obra infantil 'Despierta Brujita'.

Esta obra cuenta la historia de una brujita que está sola. El canto del gallo la despierta de repente. No hay rastro de las otras brujas. ¿Lo habrá conseguido? ¿Todo aquello por lo que ha estado luchando, esforzándose y dedicando tanto tiempo, se habrá hecho realidad? ¿Cómo puede saberlo si se ha quedado dormida? Vaya, el día más importante de su vida. ¿Y ahora qué? Una historia mágica que habla de los sueños.

La compañía, tras una larga trayectoria como Clownx Teatre, empieza una nueva etapa para seguir creando teatro para niños y jóvenes, buscando su ARGOT. Un teatro capaz de conectar con los espectadores más curiosos, capaz de generar experiencias y reflexiones. Un trabajo que les hará crecer como personas y les permita seguir soñando.

La compañía Argot Teatro en el año 2000 entra a formar parte de la asociación de compañías profesionales de Teatro para Todos los Públicos (TTP) que lucha para dignificar y dar más reconocimiento al sector teatral dirigido a todos los públicos. Con la voluntad de crecer y mejorar, en el año 2007 entran a formar parte de la asociación de ámbito estatal, TE VEO.