16 de septiembre de 2019
22 de junio de 2014

Café de las Artes pone en escena 'Tachán' en Alceda

Café de las Artes pone en escena 'Tachán' en Alceda
GOBIERNO DE CANTABRIA

SANTANDER, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Cantabria continúa desarrollando el circuito escénico Itinerarte que llega este domingo, 22 de junio, a Alceda, con la companía Café de las Artes Teatro, que representará su obra 'Tachán'.

La función tendrá lugar en el salón de actos del CEIP pintor Agustín Riancho de Toranzo, a las 19.00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar de la historia del circo ilustrada por la familia Musculinni.

Un divertido desfile musical irrumpe en la sala interpretado por la legendaria Familia Musculinni, que de generación en generación ha transmitido la historia del circo y su sabiduría, y que mostrarán cómo nuestro diseño del circo está inspirado en los antiguos juegos Egipcios, Griegos y Romanos, así como malabaristas y trovadores de la Edad Media.

Desde la primera actuación de un circo moderno en Londres en 1768; pasando por los años de oro del Circo, la decadencia y su renacimiento en los años 70 con la aparición del Nuevo Circo.

A través de este viaje con La Familia Musculinni los niños disfrutarán aprendiendo mucho más sobre este arte milenario y las disciplinas que fueron apareciendo a lo largo de la historia