5 de marzo de 2021
9 de marzo de 2014

'Acábate la sopa', en la campaña escolar del Palacio de Festivales

'Acábate la sopa', en la campaña escolar del Palacio de Festivales
PALACIO DE FESTIVALES

SANTANDER, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La campaña escolar del Palacio de Festivales de Cantabria ofrece el jueves y el viernes, 13 y 14 de marzo, en doble sesión a las 10.00 y a las 12.00 horas, el espectáculo musical 'Acábate la sopa' de la Fundación La Caixa.

Este peculiar concierto utiliza una idea básica (melodía, ostinato, movimiento paralelo, desfase, canon, fuga, nuevas sonoridades e independencia) sobre la que se construye la música y cómo estas ideas también se encuentran en la naturaleza, en la arquitectura o en nuestra vida cotidiana.

A veces terminarse un plato de sopa puede ser una tarea muy pesada, y si no que se lo pregunten a Muriel, la protagonista de del concierto 'Acábate la sopa'.

Todo sucede en una cocina que despertará la imaginación de los más jóvenes ya que está llena de sorpresas donde nada es lo que parece y todo es posible.

Muriel no estará sola en esta aventura, ya que contará con la ayuda de cuatro instrumentistas (violín, violonchelo, clarinete y piano) que mientras la ayudan a terminarse la sopa irán interpretando unas piezas musicales.