23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 13 de septiembre de 2014

    Los cántabros del Bathco inician la temporada con "la mente puesta en la consecución de todos los títulos"

    Los cántabros del Bathco inician la temporada con "la mente puesta en la consecución de todos los títulos"
    BATHCO

    SANTANDER, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Bathco de rugby ha iniciado ya oficialmente la temporada de División de Honor 2014-2015, en la que ha asegurado que "va a por todas" y tiene la "mente puesta en la consecución de todos los títulos".

    Será su segundo año en esta categoría al que llegan después de haber conseguido ser en la temporada de su debut en División de Honor cuartos en Liga y subcampeones de La Copa del Rey, a su juicio, un "hito histórico, no sólo para el club, sino para todo el rugby en Cantabria".

    El Bathco piensa en todos los título a pesar de reconocer en un comunicado que "ningún rival será fácil". El título en juego más próximo es el de la Supercopa, que se jugarán en el Pepe Rojo de Valladolid ante el VRAC, vigente Campeón de Liga y de Copa.

    "Empezamos una temporada con enorme ilusión", ha reconocido el equipo cántabro, que ha tenido "una pretemporada intensa", tanto por el rediseño de su plantilla, con muchos cambios, como por la puesta a punto de los jugadores.

    A juicio de club, arranca la temporada con una plantilla "con mayor movilidad de sus delanteros", aunque sin restar "un ápice" de su contundencia en las melés.

    Además, considera que la línea de tres cuatros, "está muy equilibrada, con jugadores muy rápidos".

    Este año en San Román se verán vestidos con la camiseta verde del club a diez jugadores internacionales, nueve por España y una por Argentina.

    Habrá caras nuevas, y otras que se han formado en las categorías inferiores, como es el caso de Daniel Mañero, Manuel Sazatornil, Ivan Peña o José Marquínez Campos.