24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 18 de octubre de 2014

    El Casyc acoge esta tarde 'Rockpunzel', teatro infantil en inglés

    El Casyc acoge esta tarde 'Rockpunzel', teatro infantil en inglés
    CASYC

    SANTANDER, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Teatro Casyc de Caja Cantabria acoge este sábado, a las seis de la tarde, la representación de 'Rockpunzel', una obra de teatro infantil en inglés de la compañía Teatro Teatrae, que gira en torno a la historia de una joven atrapada en una torre por el maleficio de una bruja que se ha visto desprovista de sus manzanas del amor.

    Rockpunzel quiere escapar para ir junto a su mejor amiga, una cigüeña muy divertida, a un concierto de rock. Un príncipe más bien cobarde intentará rescatarla y será víctima de los encantamientos de una bruja enamorada.

    "Rockpunzel" es una obra de teatro infantil en inglés, de 45 minutos de duración, recomendada para niños a partir de cinco años. Escrita y dirigida por Ruth Garreta, está basada en el clásico cuento de los hermanos Grimm "Rapunzel" y cuenta con una estética "moderna y genuina".

    Un espectáculo con mucho ritmo, con música original creada por Ral García y traducida al inglés por Nicholas Manganas, "The Magic Bus School of English". La producción tiene unas animaciones del artista Iván Mena Veiga, una escenografía muy especial construida por el IES Ricardo Bernardo, atrezzo de Arantxa Lestón Molino, vestuario de Maika García, Ruth Cid y Teatrae, coreografías de Carmen Armengou, diseño de luz de Eduardo García y la producción de Mabel Kirós.

    Aunque no es un musical cuenta con la voz en directo de Leire Oruetxebarría. El reparto está a cargo de Elaine Millar, Elsa García, Ruth Garreta y Pablo Escobedo.

    Para leer más