19 de marzo de 2019
  • Lunes, 18 de Marzo
  • 23 de mayo de 2014

    El Casyc inaugura esta tarde la exposición 'Sueño de Agua' con fotos de los 80 participantes de Polientes Foto

    Las muestra permanecerá abierta hasta el 28 de junio, de lunes a sábado, de 19 a 21 horas

    El Casyc inaugura esta tarde la exposición 'Sueño de Agua' con fotos de los 80 participantes de Polientes Foto
    CASYC

    SANTANDER, 23 May. (EUROPA PRESS) -

    El Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria (Casyc) inaugura este viernes, 23 de mayo, a las 19.30 horas, la exposición 'Sueños de Agua' compuesta por fotos de los más de 80 participantes en la IX edición de Polientes Foto.

    La muestra permanecerá abierta en la sala de exposiciones del Casyc_UP hasta el 28 de junio, de lunes a sábado, de 19.00 a 21.00 horas.

    Este proyecto cultural, dirigido por Pablo Hojas, ha contado en esta última edición con clases magistrales de fotógrafos de la talla de Javier Salas, Ouka Leele o Ciuco Gutiérrez, según ha informado el Casyc en un comunicado.

    El taller, que se ha constituido en emblema de la fotografía en Cantabria, contó en esta edición con las master class de otro excepcional fotógrafo, o "creador de imágenes", como prefiere ser denominado Eugenio Recuenco.

    Este fotógrafo madrileño, de imágenes muy conocidas en el campo de la publicidad, colabora habitualmente con revistas como Vogue y GQ, y ha firmado igualmente los clip publicitarios de empresas como Motorola o Freixenet, o artistas como Bebe o Rammstein.

    En la muestra que se abre este viernes, interactúa la potencia creativa de Eugenio Recuenco con el interesante trabajo desarrollado por los participantes en la actividad.

    Con 59 imágenes en papel y más de 300 en formato digital, dos instalaciones sobre la obra de Pablo Hojas y Eugenio Recuenco, junto con los 5 vídeos, la sala de exposiciones del CASYC_UP se transforma en una auténtica fiesta de la imagen en Cantabria.