21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 27 de agosto de 2014

    El Torneo de Ajedrez de UGT se disputará el 6 de septiembre

    Entre los inscritos figura Carlos Maté, ganador del torneo en ocho ocasiones, y Enrique Tejedor, vencedor de la última edición celebrada

    El Torneo de Ajedrez de UGT se disputará el 6 de septiembre
    UGT

    SANTANDER, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Cerca de medio centenar de ajedrecistas se han inscrito ya para participar el próximo 6 de septiembre en la Plaza de Pombo de Santander en la vigésimotercera edición del Torneo de Partidas Rápidas al Aire Libre de la asociación Ocio y Cultura de UGT, la competición más antigua de Cantabria en esta modalidad, que el año pasado no pudo disputarse por la lluvia.

    Según informa Ocio-Cultura de UGT, entre los ajedrecistas que ya han formalizado su inscripción figuran Carlos Maté, jugador que más veces ha ganado el torneo (en ocho ocasiones), y Enrique Tejedor, vencedor de la última edición disputada en el año 2012.

    Según el reglamento del torneo, el plazo de inscripción (gratuita) no se cerrará de manera oficial hasta media hora antes de iniciarse, las 16 horas del 6 de septiembre. La competición se disputará entre las 16,30 y las 18,30 horas bajo la modalidad denominada Masnou, dos horas de partidas rápidas de no más de cinco minutos entre todos los participantes durante dos horas de competición.

    Para leer más