19 de agosto de 2019
14 de noviembre de 2014

Cinco ilusionistas participan esta tarde en Gala Magicultura 2014

Esta cita está organizada por el Círculo de Ilusionistas de Cantabria

Cinco ilusionistas participan esta tarde en Gala Magicultura 2014
CASYC

SANTANDER, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Cinco ilusionistas participan este viernes, 14 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, en el teatro del Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria (Casyc) en Santander, en la Gala Magicultura 2014.

Esta cita, que es el quinto Memorial Ángel Criado y está organizada por el Cículo de Ilusionistas de Cantabria (CIC), combinará diferentes especialidades del mundo del ilusionismo que sacarán a escena magos cántabros y foráneos.

La Gala estará presentada por el mago asturianos Diego Prendes, que dará "ritmo, magia y diversión" a este evento.

La magia general llegará a la gala con el santanderino Diego Cathan, mientras que el argentino Mariano Goñi ofrecerá la público la "magia de salón", una especialidad en la que utiliza efectos y técnicas que garantizan la "sorpresa" del espectador.

El francés Florian Sainvet recalará en esta gala en Santander para realizar su primera aparición en España y ofrecerá un espectáculo de "apariciones y desapariciones de objetos que dejarán al público boquiabierto e impresionado".

Finalmente, Mag Marín mezclará magia, música y cine para ofrecer grandes ilusiones a los asistentes, que pueden ya adquirir sus entradas en la Red de Caja Cantabria a un precio de 10 euros --7 si son clientes de la Caja--.