28 de febrero de 2021
28 de septiembre de 2014

El CT Diablillos de Rivas y el Arcade Inforhouse, campeones de España de Triatlón por Clubes

El CT Diablillos de Rivas y el Arcade Inforhouse, campeones de España de Triatlón por Clubes
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN

SANTANDER, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El C.T. Diablillos de Rivas, en categoría femenina, y el Arcade Inforhouse, en masculina, se han proclamado este domingo campeones de España de Triatlón por Clubes en la prueba que se ha celebrado en Santander.

El madrileño C.T. Diablillos de Rivas se alzaba con la victoria final en la competición femenina con un total de 1.157 puntos, seguido del Cidade de Lugo Fluvial con 1.130 y el Arcade Inforhouse de Santiago con 1.003.

En la categoría masculina, el equipo gallego del Arcade Inforhouse Santiago subía a lo más alto del podio con 1.239 puntos. La segunda plaza ha sido para el C.T. Diablillos de Rivas con 1.132 puntos y el Trimarbella Bike-Aquarena ha ocupado el tercer lugar del podio con 949 puntos.

Por otro lado, el equipo Fasttriatlón ha conseguido la victoria en ambas categorías. En féminas han estado acompañadas en el podio por el Tripuçol con 788 puntos y el Club Tri-Val Triatlón Valdemoro con 519. Junto a ellos también suben a primera división Bicicletas Pina-Tritoledo y el C.N. Prat-Triatlò.

En categoría masculina, el Tripuçol se ha adjudicado la segunda plaza con 1.130 puntos. Por su parte, el Stadium Casablanca-Almozara 2000 se ha clasificado en tercer lugar con 1.101 puntos, según informa la Federación Española de Triatlón.

Para leer más