17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 20 de julio de 2014

    La danza de L'om Imprebís, hoy en Escenario Santander para Platea

    SANTANDER, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El espectáculo de danza Decameron Negro de la compañía L'om Imprebís será hoy la protagonista en Escenario Santander en el marco del Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas (PLATEA).

    Dirigida por Hassane Kouyaté y Santiago Sánchez, la obra es "un singular viaje por las historias, las leyendas y la música originaria de África, por su propagación por los cinco continentes, mezclándose con otras culturas generando nuevas formas de expresar la felicidad, por su influencia en el flamenco, el tango o el jazz".

    Constituye una "una oportunidad única" de ver juntos a artistas de África, Latinoamérica y España, que cantan, bailan e interpretan en vivo canciones e historias del mundo entero.

    L'om Imprebís es una compañía teatral española con una larga trayectoria, que ha puesto en escena un amplio repertorio que abarca desde los grandes textos de la dramaturgia universal gasta espectáculos como los mejores sketches de Monty Python, que ha presentado sus espectáculos en 21 países.