26 de enero de 2021
24 de agosto de 2012

El humor del monologuista Bermúdez cierra este sábado en los jardines del Ayuntamiento el Festival de Verano

El humor del monologuista Bermúdez cierra este sábado en los jardines del Ayuntamiento el Festival de Verano
AYUNTAMIENTO

Con el espectáculo 'Cada oreja con su pareja'

CAMARGO, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Festival de Verano de Camargo llega a su fin este sábado con el humor del televisivo monologuista Bermúdez, quien actuará a las 22 horas en los Jardines del Ayuntamiento.

El humor e ingenio de Carlos Soto, conocido artísticamente como Bermúdez, pondrá el broche final a una programación que ha estado integrada por una decena de eventos, con el espectáculo 'Cada oreja con su pareja', un desternillante análisis sobre las relaciones de pareja, el amor y sus circunstancias.

Carlos del Soto, "Bermúdez", nace en Madrid el 15 de enero de 1956, es actor, músico y showman y socio de El Club de la Comedia desde su fundación, miembro de la Cía. de Fuentes, analista de la Corriente Alterna y presentador.

Ha participado en "El Show de Flo", "El Humor de tu Vida" en TVE1, "La Noche con*Fuentes y Cía" en Telecinco, "El club de la comedia" en Canal+, Antena3, "5Hombres.com" y "El Concursazo" de Telecinco, entre otros espacios.

En el cine ha participado en "El milagro de P. Tinto", de Javier Fesser, en "¡Oh cielos!" y " Berlín Blues", ambas dirigidas por Ricardo Franco.