25 de mayo de 2020
1 de agosto de 2014

Laredo acoge desde hoy el campeonato de España de Balonmano Playa con más de 800 jugadores

Hasta el domingo

LAREDO, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

La playa Salvé de Laredo acogerá desde este viernes hasta el domingo el Campeonato de España de Balonmano Playa en categorías senior y juvenil, que reunirá en la villa pejina a más de 800 jugadores.

El torneo, con inscripción libre, permitirá contemplar a algunas de las estrellas de la Liga Asobal, en una disciplina cuyas reglas de competición están concebidas para hacer los partidos más vistosos y con mayor ritmo que el balonmano indoor.

Entre otras peculiaridades, fomenta los ataques en superioridad con la sustitución del portero por un jugador atacante, y se restringe el contacto físico para incrementar la plasticidad de las acciones.

La prueba contará con difusión en directo por internet vía streaming, y con cobertura de Teledeporte, que emitirá un amplio resumen en las jornadas posteriores a su disputa.

Ambas competiciones usarán las mismas infraestructuras, con gradas concebidas para que los espectadores disfruten al máximo sin perder detalle de cada lance que suceda sobre el terreno de juego.

Para leer más