9 de abril de 2020
18 de mayo de 2014

Derrapes, emoción y espectáculo en el III Descenso del Alto de Laredo

Derrapes, emoción y espectáculo en el III Descenso del Alto de Laredo
AYTO

LAREDO, 18 May. (EUROPA PRESS) -

   Derrapes, emoción y espectáculo han sido protagonistas en el III Descenso del Alto de Laredo de Deportes de Inercia, en el que han participado, en las distintas pruebas celebradas el sábado, a 130 personas.

   Por la mañana se desarrollaron los entrenamientos libros y por la tarde, las cronometradas, ante un público que "abarrotó" las zonas más vistosas del circuito, de 900 metros de recorrido.

   El tiempo de un minuto y cinco segundos marcado por el ganador en Neumáticas GX, Jose Gabino Palicio, se convirtió en el mejor registro de todos los que se midieron contra el crono, arrojando velocidades medias de 52 kilómetros por hora.

   El Ayuntamiento ha destacado la organización del evento en la que, que para esta prueba inaugural de la Copa de España, contó con la colaboración de distintas entidades y empresas como el Grupo Incera, Beco Automoción, La Escuela Municipal de Patinaje, el Laredo Club de Hockey, el club de Petanca, el Departamento de Automoción del IES Fuente Fresnedo, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local, Coca Cola, Fotomotor y Que Suene!.

   El alcalde de Laredo, Ángel Vega, y la concejal de Turismo y Festejos, Laura Recio, presidieron la entrega de trofeos que se cerró con una foto de familia con todos los ganadores.