21 de agosto de 2019
17 de mayo de 2014

Laredo.- Hípica, descenso de goitiberas, conciertos y artesanía, este fin de semana en Laredo

Laredo.- Hípica, descenso de goitiberas, conciertos y artesanía, este fin de semana en Laredo
AYUNTAMIENTO

LAREDO, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Laredo acogerá este fin de semana el Derby Hípico Playa Salvé, el III Descenso del Alto de Laredo de goitiberas, dos conciertos de las Primaveras Musicales Pejinas y una nueva muestra de 'Hecho en Laredo'.

La espectacularidad de carrilanas, longboard, drift trikes, skeleton, gravity bikes o patinaje de descenso se adueñará del asfalto el sábado en una nueva edición del Descenso del Alto de Laredo en la que participarán más de 130 competidores llegados de toda España.

Mañana, domingo, tomará el testigo la playa Salvé, convertida en un hipódromo natural, en el que decenas de caballos galoparán para anotarse el triunfo en una de las citas más prestigiosas del calendario nacional.

En la misma jornada, se celebrará la segunda concentración de Escuelas Ciclistas de Cantabria, que organiza Laredo y que reunirá a más de 250 participantes llegados desde toda la región. El circuito se ubicará junto a la playa Salvé, con salida y meta situadas en las inmediaciones del restaurante El Pescador.

La playa Salvé también acogerá a lo largo del sábado y el domingo una prueba de la Liga Nacional de Kittebuggy

Por otro lado, se desarrollará una nueva cita de 'Hecho en Laredo' y dos conciertos de las Primaveras Musicales Pejinas, uno el sábado, a las 20.00 horas, en la iglesia San Francisco; y otro el domingo, a las 19 horas, en la iglesia San Martín.