22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 18 de noviembre de 2014

    El periodista Fermín Mier ofrece este martes en el MAS su visión de 'El Tigre' de Enrique Gran

    El periodista Fermín Mier ofrece este martes en el MAS su visión de 'El Tigre' de Enrique Gran
    MAS

    SANTANDER, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El periodista cántabro Fermín Mier ofrece este martes, 18 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, en el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS), su personal visión de la obra 'El Tigre' de Enrique Gran dentro del ciclo 'Alucinaciones'.

    Así Mier (Mazcuerras, 1978) se suma a la lista de participantes en esta veterana actividad del MAS, que es un "espacio para la ensoñación, en la que se propone a críticos, escritores, poetas, o periodistas, como es este caso, que elijan una obra del MAS, la que les resulte más atractiva o sugerente, y nos regalen su visión, su alucinación", según ha recordado en un comunicado el Museo.

    Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, este periodista de 36 años ha vinculado desde sus orígenes su trayectoria profesional a la Cadena Ser.

    De noviembre del año 1999 a mayo de 2004, trabajó de redactor y locutor en Radio Santander - Cadena Ser, además de coordinar reportajes audiovisuales para Localia tv Cantabria.

    De mayo de 2004 al mismo mes de 2008 fue director de Comunicación del delegado del Gobierno en Cantabria y, a continuación, hasta junio de 2011, trabajó como director de Gabinete de la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria.

    En agosto de 2011, retomó su trabajo directo en los medios de comunicación, con la vuelta a la Cadena Ser para dirigir el programa 'Hoy por Hoy Cantabria', trabajo en el que sigue a día de hoy.

    Para leer más