15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 20 de julio de 2014

    Piélagos.- Unas 1.500 personas participarán el domingo en el Día de la Bicicleta

    Piélagos.- Unas 1.500 personas participarán el domingo en el Día de la Bicicleta
    AYTO

    PIÉLAGOS, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con la Fundación Centro de Solidaridad de Cantabria Proyecto Hombre, celebra este domingo, día 20, a las 11 horas, la XIX edición del Día de la Bicicleta, en la que se espera la participación de unas 1.500 personas, una cifra similar al año pasado.

    El Consistorio obsequiará con una camiseta a todas las personas que participen en este acontecimiento social y deportivo, así como con diversos productos alimenticios y bebidas en el avituallamiento que está previsto en la localidad de Oruña.

    Las inscripciones, que son totalmente gratuitas, pueden realizarse en diversos establecimientos de los 12 pueblos del municipio y hasta una hora antes de la salida frente al Ayuntamiento, en la Avenida Luis de la Concha de Renedo.

    El punto de salida y de llegada de la XIX edición del Día de la Bicicleta se encuentra ubicado frente a la Casa Consistorial, y pasarán por Vioño, Oruña, Puente Arce, Barcenilla y Quijano para regresar a Renedo, completando un recorrido de 12 kilómetros en terreno llano.