7 de marzo de 2021
26 de septiembre de 2014

El edificio Llosacampo acoge la exposición fotográfica sobre el patrimonio de Cantabria

El edificio Llosacampo acoge la exposición fotográfica sobre el patrimonio de Cantabria
AYUNTAMIENTO PIÉLAGOS

PIÉLAGOS, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El edificio Llosacampo de Renedo acogerá hasta el próximo día 30 la exposición fotográfica 'Cantabria, patrimonio edificado I', que forma parte del proyecto 'Itinerarte' 2014 en la modalidad de artes plásticas de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

La muestra, que fue inaugurada el pasado día 16, puede verse en horario de 18:00 a 20:00 horas.

La concejala de Cultura, Eva Arranz, ha destacado en un comunicado la importancia de esta exposición, "ya que ofrece unas instantáneas únicas de edificios espectaculares que forman parte del patrimonio regional, acompañadas de paneles explicativos, que permiten conocerlos mejor y profundizar en sus singularidades".

Arranz ha agradecido a la Consejería de Cultura "que siempre cuente con Piélagos para difundir sus proyectos culturales tanto artísticos como escénicos".

"Contamos con unas instalaciones adecuadas para albergar tanto exposiciones como espectáculos -en el cine Vimenor de Vioño- y estamos encantados de poder ampliar la oferta cultural a nuestros vecinos", añade Arranz, quien ha indicado que el próximo mes de octubre se podrá ver la segunda parte de la exposición 'Cantabria, patrimonio edificado'.

Para leer más