25 de enero de 2021
24 de agosto de 2012

Quince personas ya han sido admitidas para cursar el Máster de ELE el próximo curso

Quince personas ya han sido admitidas para cursar el Máster de ELE el próximo curso
YOUTUBE

El próximo 3 de septiembre se abrirá un nuevo plazo de preinscripción

SANTANDER, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Quince personas ya han sido admitidas para cursar el próximo curso, 2012-2013, el Máster de Español como Lengua Extranjera (ELE) en el Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE) de la Fundación Comillas.

De los ya admitidos, a falta de que concluya el plazo de preinscripción y participación, 13 son mujeres y dos varones, según información del CIESE Comillas consultada por Europa Press.

El Centro abrirá el próximo 3 de septiembre un nuevo plazo de preinscripción para este máster de ELE y los estudiantes podrán formalizar su preinscripción hasta el 21 de septiembre, descargando el formulario en la web del CIESE Comillas, en la sección de estudios y, una vez desde allí, en el apartado que se indica como matricula.

Aquellos que se hayan preinscrito en este periodo y que sean admitidos podrán matricularse entre el 3 y el 5 de octubre.

Los futuros estudiantes del Máster podrán entregar el formulario de matrícula, bien por correo electrónico en la dirección gestion@ciese-comillas.es o en la secretaria del Centro en los días anteriores al inicio del curso.

Junto al impreso, se deberá adjuntar una fotocopia del DNI, pasaporte o NIF; dos fotografías y el justificante de haber abonado el importe de la matrícula con sus datos.

La Fundación Comillas ya abrió el pasado julio, concretamente entre el 2 y el 17 de julio, un periodo de preinscripción y dos de matrícula, uno de ellos recientemente concluido.