26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 21 de septiembre de 2014

    Santander.- Los Excéntricos inauguran hoy los 'Domingos teatreros infantiles' de Escenario Santander

    Santander.- Los Excéntricos inauguran hoy los 'Domingos teatreros infantiles' de Escenario Santander
    ESCENARIO SANTANDER

    SANTANDER, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La compañía Los Excéntrico inaugura este domingo, 21 de septiembre, a las 12.30 horas, el ciclo de los 'Domingos teatreros infantiles' de Escenario Santander, que se desarrollará hasta el 23 de noviembre y en el que también se podrán ver las propuestas de La Barraca del Zurdo, Albadulake, Arrieritos Flamenco y Tal Cual Producciones.

    Estas cinco compañías serán las encargadas de representar las nuevas propuestas del Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas (PLATEA) en la ciudad.

    Los Excéntricos, compañía integrada por Marceline, Sylvestre y Zaza serán los encargados de inaugurar este domingo, día 21 de septiembre, con la representación de 'Rococó Bananas', un espectáculo de clowns musicales en la gran tradición de los barroco, lo extravagante y el tempo loco, donde el malabarismo, las caídas, las bofetadas y los platos rotos se suceden a un ritmo frenético.

    La música es el hilo conductor de todo el espectáculo, interpretada por instrumentos tan curiosos como una sierra musical, un mochocontrabajo, concertinas, bandoneón y ukeleles, dedos musicales y un piano trucado, convertible en un pequeño escenario.

    Las entradas pueden adquirirse al precio de 12 euros, anticipadamente en www.ticketea.com, o en la taquilla de Escenario Santander, desde dos horas antes de que dé comienzo el espectáculo, al precio de 15 euros.

    Para leer más