19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 18 de octubre de 2014

    Santander.- Jóvenes bandas locales, protagonistas desde mañana de Escenario Club

    Santander.- Jóvenes bandas locales, protagonistas desde mañana de Escenario Club
    EUROPA PRESS/SANTANDER

    SANTANDER, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Las jóvenes bandas locales serán las protagonistas del programa "Escenario Club" que el Ayuntamiento de Santander y Delfuego Booking organizarán desde este domingo, 19 de octubre, al 21 de diciembre en Escenario Santander.

    Se trata una iniciativa que ha sido concebida como un espacio abierto de forma continua a los creadores cántabros.

    En este sentido, dentro de la programación de Escenario Santander, las bandas locales tendrán en "Escenario Club" en el que presentar e interpretar sus canciones y mantener un punto de encuentro con su público.

    "Se trata de un nuevo ejemplo del compromiso que, desde el equipo de gobierno, tenemos con los jóvenes, en general, y los artistas y creadores, en particular", recalcó el edil del área, Daniel Portilla, que destacó que, para las bandas no sólo no tendrá ningún coste el alquiler de la sala, sino que además tendrán la posibilidad de hacer el concierto con entrada gratuita o de poner un precio a la entrada, cuya recaudación será íntegra para el grupo.

    No obstante, aclaró que el precio de las entradas no podrá superar los 10 euros, salvo que se incluya como regalo un CD o DVD.

    El responsable de Juventud avanzó que las actuaciones, que tendrán lugar entre las 21.30 y las 23.30 horas los domingos y jueves, arrancarán el próximo domingo, día 19, con la Compañía de Sueños Ilimitada.

    OTRAS ACTUACIONES

    El resto de las actuaciones que tendrán lugar dentro del programa "Escenario Club" son: The Long John Band (30 octubre); Sweet Daddy Ray (2 noviembre); Desakato + Janis (6 noviembre); The North Road (20 noviembre); Vicky Gastelo (23 noviembre); The Puzzles (27 noviembre) y Dako Déja Vú (30 noviembre).

    Before the Beginning será la banda encargada de abrir el día 4 las actuaciones del mes de diciembre, en el que también pasarán por Escenario Santander The Rams (18 diciembre) y LCH (21 diciembre).

    Para leer más