10 de abril de 2020
24 de marzo de 2014

Santander.- La matrícula del Conservatorio se podrá fraccionar en dos pagos

Santander.- La matrícula del Conservatorio se podrá fraccionar en dos pagos
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

SANTANDER, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santander ofrecerá la posibilidad de fraccionar en dos pagos la matrícula del Conservatorio Municipal Ataúlfo Argenta, según ha aprobado este lunes la Comisión de Economía, Empleo y Desarrollo Empresarial, y que ratificará próximamente la Junta de Gobierno Local.

El primero de los pagos se formalizaría bien en junio o en septiembre, y el segundo, en el mes de diciembre, ha explicado la concejala de Economía y Hacienda, Ana González Pescador.

La edil ha informado además, en Comisión, de la liquidación del presupuesto del Ayuntamiento y del Instituto Municipal de Deportes correspondientes al año 2013, como paso previo a su dación de cuenta en el Pleno que la Corporación celebrará el jueves, 27 de marzo.

En este sentido, ha destacado que el Consistorio cumplió en 2013 con los objetivos de estabilidad presupuestaria, cerrando el ejercicio con un superávit de 26,7 millones de euros frente a los 12 del 2012, incluyendo en este cálculo al Instituto Municipal de Deportes y la sociedad pública SANTURBAN.