20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 3 de agosto de 2014

    Santander.- Ocupadas el 70% de las carpas comerciales del Mundial de Vela

    SANTANDER, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Cerca del 70 por ciento de las carpas comerciales que se instalarán del 30 de agosto al 21 de septiembre, desde el Muelle de Calderón hasta la zona del Museo Oceanográfico con motivo de la celebración del Mundial de Vela Santander 2014 están ocupadas.

    Así lo ha anunciado este domingo en un comunicado el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, quien ha opinado que Santander se convertirá, con motivo de este evento deportivo, en un "escaparate único" en el que empresas, comercios e instituciones podrán vender y dar a conocer sus productos y servicios.

    El Ayuntamiento ha recordado que, con este objetivo, desde el pasado abril se están comercializando stands, distribuidos en cuatro zonas: el Muelle de Calderón, Puerto Chico, San Martín y la zona del Museo Marítimo del Cantábrico.

    De la Serna ha considerado "buena" la acogida que está teniendo esta iniciativa entre empresas e instituciones y la "heterogeneidad" de productos y servicios que se mostrarán en las carpas.

    Según ha avanzado el Consistorio, entre las empresas que ya han adquirido su stand comercial para el próximo Mundial de Vela hay una "amplia variedad" de firmas dedicadas a la venta de productos típicos de Cantabria, artesanía, ropa o complementos.

    Además, ha explicado que también existen otros stands ocupados tanto por instituciones como por los patrocinadores de este evento deportivo.

    Las carpas, que tienen unas dimensiones de 5x5 metros y están dotadas con tarima, moqueta y están dotadas con cuadro de luces, tienen un precio de 2.500 euros (IVA no incluido).

    Las empresas interesadas pueden reservar su espacio, poniéndose en contacto con Fernando Tuero, de la organización del Mundial de Vela Santander 2014, en el correo electrónico dircomercial@santander2014.com .