15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 22 de junio de 2014

    Santander.- La playa de Los Peligros acoge hoy las actividades de la V Semana del Deporte

    Santander.- La playa de Los Peligros acoge hoy las actividades de la V Semana del Deporte
    SUP SANTANDER

    SANTANDER, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Playa de Los Peligros acoge este domingo, 22 de junio, las actividades organizada por el Ayuntamiento de Santander con motivo de la celebración de la V Semana del Deporte.

    Entre las 10.00 y las 18.00 horas, se sucederán las clases de iniciación al Stand Up Paddle (SUP), la gran quedada de bailes y coreografías, la VI travesía popular en piragua, los bautismos de mar y el taller de iniciación al rappel.

    Las Clases de iniciación al Stand Up Paddle se realizarán en cuatro turnos de 45 minutos cada uno, a las 10.00, 10.45, 11.30 y 12.15 horas, en Los Peligros, y permitirán a los participantes tener un primer contacto con este deporte, similar al surf, en el que se emplea además de la tabla un remo para impulsarse.

    Mientras que la Gran quedada de bailes y coreografías que tendrá lugar en el promontorio de San Martín, incluirá tres master class, de Less Mills Remix (11.00 horas), impartida por los monitores de Body Factory Mataleñas; de Zumba (11.45 horas), dirigida por monitores del Centro de Danza, Deporte y Salud 'Básico' y otra propuesta por los monitores de Go Fit Santander.

    Además se clebrará la VI Travesía Popular en Piragua, que se realizará en tres turnos -10.00, 11.00 y 12.00 horas-, que partirá de la Playa de Los Peligros y llegará hasta Isla de La Horadada, desde donde volverá al punto de partida.

    Mañana domingo, y el próximo sábado, 28 de junio, también se desarrollarán los populares bautismos de mar, que tendrán lugar en horario de mañana, de 11.00 a 13.00 horas y de tarde, entre las 16.00 y las 18.00 horas.

    Asimismo, habrá un Taller de iniciación al rappel, que se desarrollará en el muro de escalada de La Magdalena, en la Avenida de Reina Victoria, dirigido a niños a partir de 8 años, según ha informado el Ayuntamiento de Santander.