10 de abril de 2020
14 de febrero de 2014

Santillana del Mar.- El Ayuntamiento entrega diplomas a los participantes en la Ruta de los Belenes

Santillana del Mar.- El Ayuntamiento entrega diplomas a los participantes en la Ruta de los Belenes
AYUNTAMIENTO

SANTILLANA DEL MAR, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha celebrado un encuentro la Torre de Don Borja en el que ha reunido a los 32 integrantes de la Ruta de los Belenes para hacerles entrega de los diplomas de acreditación en esta edición.

El acto ha estado presidido por el alcalde, Isidoro Rábago, y ha contado con la presencia de los concejales de Turismo, Educación y Juventud, Mar González, Inmaculada Aizpurua y Ángel Rodríguez, respectivamente, según ha informado el Ayuntamiento de Santillana del Mar.

Durante la reunión, se ha entregado a todos los participantes del último libro publicado de Santillana del Mar, así como entradas para el Zoo de Santillana. Asimismo, han recibido un diploma acreditativo de su participación en esta actividad cultural, que incluía una fotografía de recuerdo del nacimiento instalado.

En la edición de este año 2014, Santillana, Vispieres, Viveda, Herrán, Queveda, Ubiarco y Mijares fueron las localidades incluidas en el itinerario de la Ruta de los Belenes.

En Santillana fue donde más se concentraron ya que se pudieron encontrar los belenes municipales del ayuntamiento en la Plaza Mayor, y El Cruce (frente al Museo Diocesano Regina Coeli); CEIP Santa Juliana; Centro de la Tercera Edad; Iglesia de las Hermanas Clarisas; Parador Gil Blas; Ana y Andrea Gutiérrez González; Vanessa Seco; Casa Sagrario; Aecio y Marcos; Ángel Fernández; Octavio González, y Jaime Boukrif.

El alcalde ha agradecido a todos los participantes "el apoyo que brindaban a esta singular tradición que cada año goza de mayor popularidad en el municipio, tanto entre los vecinos y vecinas como entre a los visitantes que vienen atraídos por esta iniciativa cultural".