17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 21 de agosto de 2014

    Suances.- Abiertas las incripciones para las Escuelas Deportivas Municipales

    Las solicitudes podrán entregarse en el Ayuntamiento o en el pabellón de Hinojedo hasta el próximo 23 de septiembre

    Suances.- Abiertas las incripciones para las Escuelas Deportivas Municipales
    AYTO

    SUANCES, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Suances ha abierto el plazo de incripción para participar en las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) en la temporada 2014-2015, en la que ofertarán un total de 20 disciplinas: 13 para menores de 17 años y siete para adultos.

    Los más jóvenes podrán practicar Gimnasia Rítmica (a partir de 4 años), Baile Moderno (a partir de los 6), Ballet (a partir de los 5), Baloncesto (desde 8 años), Fútbol (Benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles), Fútbol Sala, Patinaje artístico (4 años y Voleibol (a partir de 4 años), Tenis (desde los 6), Surf (a partir de los 8), Natación (desde 4 años), Vela (a partir de los 8) y Tenis de Mesa.

    En cuanto al precio de estas actividades infantiles, la matrícula es gratuita en todos los casos aunque, en aquellas disciplinas que requieran de una ficha federativa, deberá ser costeada por cada alumno. En cuanto a mensualidades, también son todas gratuitas (excepto vela y surf).

    Por su parte, las actividades deportivas y precios establecidos para los adultos son: Bailes Latinos y Salón (16 euros al mes), Gimnasia de Mantenimiento (13 euros al mes), Pilates (26 euros al mes), Yoga (30 euros la mes), Tenis (precio mensual aún por determinar), Tenis de Mesa (gratuito) y Ciclo Indoor (20 euros por persona). La matrícula es gratuita en todos los casos.

    Las solicitudes podrán recogerse y entregarse en las Oficinas municipales del Ayuntamiento (en horario de mañana) o en el Pabellón de Hinojedo (a partir de las 17.00 horas).