27 de febrero de 2021
23 de octubre de 2014

Suances.- El centro cultural San José acoge este sábado una nueva sesión de 'Tardes de Teatro'

Suances.- El centro cultural San José acoge este sábado una nueva sesión de 'Tardes de Teatro'
AYTO

Máscaras Teatro presentará la obra 'Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?'

SUANCES, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Centro Cultural San José-Fundación Quintana acoge el sábado, 25 de octubre, a partir de las 20.00 horas, una nueva sesión del programa 'Tardes de Teatro' en Suances, una propuesta puesta en marcha por el Ayuntamiento para hacer más accesible la cultura y acercarla a todos los vecinos del municipio.

En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar con la obra de Adolfo Marsillach titulada 'Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?'. Una divertida historia, que correrá a cargo de los integrantes de Máscaras Teatro, que cuenta los encuentros y desencuentros de una pareja que se conoce en un vagón de metro y deciden casarse un mes más tarde. Pero el matrimonio está abogado al fracaso y tanto él como ella se dirigen al público, con su propia versión de las causas del fallido enlace.

Entre diálogos inteligentes y en clave de humor, los personajes se pasearán por los recuerdos de sus anteriores parejas y las situaciones que marcaron su vida pasada, las cuales han influido en su fracaso matrimonial. Los protagonistas se van transformando en diferentes personajes, todos con una caracterización muy especial, dando como resultado una pieza única, divertida y con un toque musical.