4 de marzo de 2021
26 de septiembre de 2014

Suances contará con una pista de padel cubierta antes de finalizar el año

Suances contará con una pista de padel cubierta antes de finalizar el año
AYTO

Se construirá en una finca municipal situada en la zona de La Rasa

SUANCES, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Suances contará con una pista de padel cubierta antes de finalizar el año, una obra que responde a una demanda vecinal ya que en los útimos años la práctica de esta disciplina se ha incrementado notablemente, lo que hacía necesario dotar a la villa de unas instalaciones adecuadas.

Así lo ha anunciado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, que ha indicado que la nueva pista cubierta de padel, que tendrá medidas homologadas, estará situada en una finca municipal de la zona de La Rasa.

Contará con pavimento de césped artificial, paredes laterales de vidrio de seguridad y una estructura metálica que hará de cubierta y que revestirá todo el recinto.

Además, según ha detallado el alcalde, estos trabajos se complementarán con la urbanización y el ajardinamiento de toda la zona de actuación.

Asimismo, Ruiz Moya ha señalado que la nueva dotación deportiva estará totalmente finalizada antes de concluir el presente año, por lo que en breve se sumará a la oferta deportiva del municipio.

El proyecto se ejecutará con cargo al presupuesto municipal y a una subvención de la Consejería de Deporte del Gobierno regional por un importe total de 50.000 euros.