27 de febrero de 2021
25 de julio de 2014

'Teatro de una noche de verano' llega este fin de semana a su ecuador con funciones en Noja y Suances

'Teatro de una noche de verano' llega este fin de semana a su ecuador con funciones en Noja y Suances
HILO PRODUCCIONES

A cargo de la compañía Hilo Producciones, que representará 'Casa Palabra' en el Palacio del Marqués de Albaicín y El Torco

SANTANDER, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

'Teatro de una noche de verano' llega este fin de semana a su ecuador con funciones en Noja y Suances de la mano de Hilo Producciones, que representará la obra infantil 'Casa Palabra'.

Este programa transversal de ocio, cultura y turismo pretende ocupar las noches de verano de Cantabria con una oferta teatral de calidad, de la que puedan disfrutar grandes y pequeños que tengan la necesidad de "algo mas que sol y playa".

En Noja, la representación será este sábado a las 20 horas en el Palacio Marqués de Albaicín. El domingo, la función será en El Torco de Suances a la misma hora. El precio de las entradas para todas las representaciones es de cinco euros y podrán adquirirse 30 minutos antes del comienzo de la función.

La obra infantil 'Casa Palabra', dirigida por Sandro Cordero y recomendada a partir de tres años, tiene como objetivo el desarrollo emocional de los pequeños a través de la creatividad y de una princesa y un patito que recorrerán un camino repleto de aventuras y sorpresas.

'Teatro de una noche de verano' es una iniciativa de carácter transversal que cubre ámbitos diferentes como el ocio, la cultura y el turismo, sugiriendo con un juego de palabras al hilo del título de la comedia shakesperiana, la apertura de una puerta mágica al entretenimiento en familia durante el período vacacional.

Ábrego Teatro e Hilo Producciones, compañías cántabras que han puesto en marcha este proyecto, han propuesto cuatro espectáculos de calidad, pensados para el público adulto e infantil.

Para leer más