16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 2 de julio de 2014

    Torrelavega.- El ciclo de Micro Teatro comienza mañana en el TMCE

    Torrelavega.- El ciclo de Micro Teatro comienza mañana en el TMCE
    TMCE

    TORRELAVEGA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El ciclo de Micro Teatro de Torrelavega comienza mañana jueves, 3 de julio, a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina. Un total de 12 grupos de teatro de Cantabria participarán en este ciclo, con el que actuarán en espacios no habituales y representarán pequeñas obras de formato reducido.

    Sileno Teatro pondrá en escena este jueves 'En pareja-ja', una comedia que se escenificará en el ambigú del TMCE; Quasar Teatro representará la obra 'Pido un partido', en el escenario del TMCE, el público estará sentado en el escenario y el acceso será por el muelle de carga del teatro, es decir, por la parte trasera.

    Por último, la compañía Café de las Artes pondrá en escena 'Bajo la alfombra' en la Sala Mauro Muriedas, según ha informado el TMCE en un comunicado.

    Cada espectáculo será representado tres veces para que el público rote y pueda ver los tres espectáculos en menos de una hora (pases 21.00, 21.30 y 22.00 horas).

    El precio de las entradas es de cuatro euros y ése pago da derecho a ver las tres representaciones del día. Toda la información pueden encontrarla en la página web del Teatro Municipal (www.tmce.es).