17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 21 de enero de 2014

    'La lengua madre' sustituirá a 'Yo soy Don Quijote' en el Festival de Invierno

    'La lengua madre' sustituirá a 'Yo soy Don Quijote' en el Festival de Invierno
    ORGANIZACIÓN

    TORRELAVEGA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La obra 'Yo soy Don Quijote de la Mancha', protagonizada por José Sacristán, será sustituida por 'La lengua madre', con Juan Diego, en la programación de la XXV edición del Festival de Invierno de Torrelavega que se celebra en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE).

    La productora del espectáculo programado para el 8 de febrero 'Yo soy Don Quijote de la Mancha' manifestó en días pasados que no podría realizar el espectáculo debido a problemas con el actor que encarna el personaje de Sancho Panza, pese a tener contrato firmado desde el 23 de septiembre de 2013, según ha informado el TMCE.

    Por ello, la organización del Festival de Invierno se puso "manos a la obra con toda rapidez" para buscar un espectáculo que pudiera sustituir la calidad del suspendido y se ofreciera en la misma fecha. Así, la sala acogerá ese día 'La Lengua Madre', protagonizada por Juan Diego, en un aclamado regreso de este actor a los escenarios teatrales y basada en un texto de Juan José Millás.

    Las personas que tengan abono o entrada y así lo deseen pueden reclamar la devolución del dinero antes del día 1 de febrero mediante correo electrónico dirigido a la cuenta publico@tmce.es y el importe abonado se les reintegrará a la cuenta desde la que compraron la entrada.

    'LA LENGUA MADRE'

    'La lengua madre' es un espectáculo en el que Juan Diego encarna a un viejo profesor de literatura amante de las palabras, que las colecciona, interpreta y atesora, ofreciendo momentos tremendamente divertidos y otros entrañables, con reflexiones que todos hemos tenido alguna vez.