18 de abril de 2019
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 24 de mayo de 2014

    Vendidas más de 8.500 entradas para el partido Racing-Llagostera de este domingo

    Vendidas más de 8.500 entradas para el partido Racing-Llagostera de este domingo
    RACING

    SANTANDER, 24 May. (EUROPA PRESS) -

    Más de 8.500 entradas se han vendido ya para el partido que el Racing disputará ante la UE Llagostera en Los Campos de Sport este domingo, 25 de mayo (19 horas), correspondiente a la vuelta del play off de ascenso a Segunda División.

    Ya está agotado el papel de las preferencias norte y sur y restan pocas entradas disponibles de las preferencias este y oeste.

    La campaña realizada por los futbolistas verdiblancos en las redes sociales y la página web del club (www.realracingclub.es), con el hashtag #elsardinerolleno para solicitar a los hinchas que no quede un solo asiento vacío en Los Campos de Sport, está "dando sus frutos", según destaca el Racing en nota de prensa.

    El horario de las taquillas de El Sardinero este sábado 24 será de 10 a 14 y de 16 a 18 horas, en tanto que en el Mercado del Este, por la tarde-noche, podrán adquirirse localidades hasta las 21 horas.

    Además, en ambos puntos de venta y en la página web de la Fundación (www.fundacionrealracingclub.org- existe un enlace también en el sitio web del club) es posible colaborar con la Fila de Apoyo Racinguista, una iniciativa que busca que todos los aficionados verdiblancos, estén donde estén, se sientan partícipes del encuentro.

    Con la entrega de un donativo recibirán, físicamente o a través de correo electrónico, una entrada conmemorativa del choque de vuelta de la fase de ascenso a Segunda Racing- UE Llagostera.