26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 23 de septiembre de 2010

    CEARC y Colegio de Arquitectos organizan un curso sobre valoraciones de bienes inmuebles de carácter urbano

    CEARC y Colegio de Arquitectos organizan un curso sobre valoraciones de bienes inmuebles de carácter urbano
    COACAN

    SANTANDER, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria (CEARC) y el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, han organizado un curso sobre valoraciones de bienes inmuebles de carácter urbano.

    Dicho curso se celebrará los días 20, 21, 28 y 29 de octubre en el Espacio Ricardo Lorenzo, sede cultural del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria. El número de alumnos será de un máximo de 60 y el de horas lectivas de setenta.

    Los destinatarios del curso son personal del Gobierno de Cantabria, preferentemente de la Consejería de Economía y Hacienda, Agencia Cántabra de Administración Tributaria y de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo; personal de la Administración General del Estado en Cantabria, preferentemente de la Gerencia Territorial del Catastro y de la Delegación de Economía y Hacienda, y personal de las Administraciones locales de Cantabria, que en su tarea profesional se relacionen con las valoraciones urbanísticas e inmobiliarias o con la gestión urbanística.

    Igualmente está destinado a arquitectos y técnicos que se dediquen al urbanismo, a la gestión urbanística y a las valoraciones urbanísticas de todo tipo, o cuya tarea profesional tenga relación con los ámbitos de la valoración de garantía o de patrimonio, según la documentación consultada por Europa Press.

    Durante el curso se abordarán aspectos como el procedimiento expropiatorio, la valoración catastral, las valoraciones urbanísticas,o la gestión de los tributos cedidos.