22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • 16 de octubre de 2010

    CEARC y Colegio de Arquitectos organizan un curso sobre valoraciones de bienes inmuebles de carácter urbano

    CEARC y Colegio de Arquitectos organizan un curso sobre valoraciones de bienes inmuebles de carácter urbano
    ARCHIVO

    SANTANDER, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria (CEARC) y el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, han organizado un curso sobre valoraciones de bienes inmuebles de carácter urbano.

    Este curso se celebrará los días 20, 21, 28 y 29 de octubre en el 'Espacio Ricardo Lorenzo', sede cultural del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria.

    Entre los temas que se abordarán en el curso se encuentran la gestión de los tributos cedidos; el procedimiento expropiatorio. la valoración catastral; o los fundamentos y el marco legal de las valoraciones urbanísticas, entre otros, según la documentación consultada por Europa Press.

    Los destinatarios del curso son personal del Gobierno de Cantabria, preferentemente de la Consejería de Economía y Hacienda, Agencia Cántabra de Administración Tributaria y de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo.

    También está dirigido a personal de la Administración General del Estado en Cantabria, preferentemente de la Gerencia Territorial del Catastro y de la Delegación de Economía y Hacienda, y personal de las Administraciones locales que en su tarea profesional se relacionen con las valoraciones urbanísticas e inmobiliarias o con la gestión urbanística.

    Otros destinatarios son arquitectos y técnicos que se dediquen al urbanismo, a la gestión urbanística y a las valoraciones urbanísticas de todo tipo, o cuya tarea profesional tenga relación con los ámbitos de la valoración de garantía o de patrimonio.