26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 2 de agosto de 2010

    Revilla inaugura en Valdáliga el nuevo puente de Treceño y la ampliación del de La Cocina

    Ambos proyectos se incluyen en el Plan de Choque y han supuesto una inversión conjunta superior a los 2,5 millones de euros

    SANTANDER, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, inaugurará hoy en Valdáliga el nuevo puente de Treceño, levantado sobre el arroyo Escudo y por encima de la vía de FEVE, y la ampliación del existente en la localidad de La Cocina sobre el arroyo Bustriguado.

    Ambos proyectos están incluidos en el Plan de Choque del Gobierno regional y han supuesto una inversión conjunta superior a los 2,5 millones de euros.

    El acto comenzará a las 12 horas en el propio puente de Treceño y en él Revilla estará acompañado por el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón; el alcalde de Valdáliga, Lorenzo González; el gerente de GESVICAN, Valentín Pardo, y representantes de la empresa constructora (ASCAN).

    Tras la explicación del proyecto por parte del director de la obra, tomarán la palabra Mazón, González y Revilla. Finalmente, el presidente cortará la cinta inaugural y encabezará un recorrido por las estructuras construidas.