3 de agosto de 2020
25 de mayo de 2010

Ruesga somete a un nuevo periodo de información pública el texto refundido del PGOU y el documento ambiental

SANTANDER, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Ruesga ha sometido el nuevo texto refundido de Plan General de ordenación urbana, (texto de la modificación puntual del planeamiento) junto con el documento ambiental definitivo, a un nuevo periodo de información pública, a través de un anuncio en el BOC y de consultas personalizadas a distintas administraciones públicas por un periodo de 45 días.

Este trámite se desarrolla después de que el Pleno municipal del Ayuntamiento de Ruesga celebrado el día 28 de abril de 2010 adoptase dicho acuerdo.

Según consta en el anuncio del Ayuntamiento, consultado por Europa Press, durante este nuevo periodo de información pública, tanto el público en general como las personas físicas o jurídicas interesadas, podrán examinar ambos documentos y realizar las alegaciones y sugerencias que estimen adecuadas, de acuerdo con la Ley sobre evaluación de los efectos de determinados planes y programas en el medio ambiente.

El documento podrá consultarse en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Ruesga, en horario de 9,00 a 14,30 horas durante el plazo de 45 días, contados a partir de este miércoles, 26 de mayo.

Igualmente, toda la información estará a disposición del público en la web www.georuesga.es a efectos de la consulta de los documentos.