22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 25 de mayo de 2010

    Arrancan hoy los actos del Día del Emprendedor, que ofrecerá las claves para convertir una buena idea en negocio

    SANTANDER, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    El Día del Emprendedor se celebrará en Santander desde hoy martes hasta el próximo viernes con diferentes actividades y propuestas que mostrarán las claves para convertir una buena idea en un negocio.

    Durante esos cuatro días expertos de toda España compartirán sus conocimientos en esta cita, patrocinada por el Grupo Sodercan, la Universidad de Cantabria y la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria.

    El encuentro, que se desarrollará en el Paraninfo de la UC, será inaugurado hoy, a las 9.15 horas, por el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, al que acompañarán también el consejero de Industria, Juan José Sota, y el rector de la UC, Federico Gutiérrez-Solana.

    A lo largo de la semana los participantes analizarán diversos aspectos del 'emprendizaje' a través de doce talles prácticos y cuatro ponencias marco.

    Esta quinta edición del Día de Emprendedor se centrará en tres aspectos claves para los que desean emprender un negocio pero no disponen de información: la financiación, el impulso hacia el emprendizaje y las técnicas claves para llevar este emprendizaje a buen término.

    En el programa destacan actividades novedosas, como la ponencia de Eduardo Daswani, con su Teatro de Segundas Oportunidades; o la del cofundador del Circo del Sol, Lotfi El-Ghandouri, que versará sobre la audacia.

    La entrada a todas las actividades programadas es libre y gratuita hasta completar el aforo.