16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 17 de agosto de 2009

    La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria estrena nueva página web

    El viaje anual de la asociación será a Jamaica del 20 al 30 de octubre

    SANTANDER, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) ha estrenado su nueva página web, que ofrece la posibilidad de difundir entre sus más de 2.000 asociados de forma actualizada todos los servicios que se ofrecen desde la AEHC como cursos de formación, convenios con diferentes empresas, información interna a través de boletines o comunicados.

    La web, www.hosteleriadecantabria.net, también ofrece canales pensados para ofrecer de forma on-line muchas de las prestaciones de la AEHC como las asesorías laboral, fiscal y jurídica; además de una constante atención al cliente a través del departamento de atención al asociado, indicó la AEHC.

    El presidente de la AEHC, Emérito Astuy, destacó "la importancia de estar conectado con el mundo a través de internet" y de hacerlo "con unas herramientas sencillas como nuestra página web". Astuy enfatizó que en la actualidad "no se entiende un negocio si no tiene presencia en internet", y animó a todos los socios a visitar la nueva web "para hacer de esta página no sólo un medio de información, sino una herramienta de trabajo".

    Una de las principales características de la nueva web es la interactividad con sus usuarios. A través del acceso privado los asociados a la AEHC podrán hacer consultas online, descargarse convenios, buscar informaciones destacadas del sector o inscribirse en muchas de las actividades que realiza la asociación. Se trata, según Astuy, de que los socios "participen y se vayan acostumbrando a utilizar la web como una parte más de la AEHC, una especie de oficina virtual".

    Además, en unas semanas, la web incorporará una importante herramienta para uso del público en general gracias a la Central de Reservas on-line de Cantabria. En esta página, que se pondrá en marcha con la colaboración de la consejería de Cultura, Turismo y Deporte, todo el mundo podrá conocer en el acto la disponibilidad de los establecimientos asociados, así como la posibilidad de hacer efectiva una reserva desde esta página con las mejores tarifas.

    VIAJE A JAMAICA

    En esta página se puede consultar ya el folleto del viaje anual que la AEHC organiza para sus asociados y que en esta ocasión será a Jamaica, destino al que ya ha viajado la asociación hace años y que repite debido al "éxito" que tuvo entre los socios.

    El viaje se ha programado con salida directa desde Santander el día 20 de octubre siendo el regreso el día 30. Los socios ya pueden hacer sus reservas en el teléfono 942 36 70 30, pudiendo el público en general viajar con la AEHC siempre y cuando acompañen a un socio.