La Cámara de Comercio organiza dos seminarios sobre Google AdWords y e innovación en la cadena de suministro

Actualizado: sábado, 16 enero 2010 14:00

SANTANDER, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Cantabria ha organizado para los meses de febrero y marzo dos seminarios dirigidos a empresas sobre Google AdWords e Innovación en la cadena de suministros, dentro de sus actividades de formación en I+D+i.

El Seminario ejecutivo sobre innovación en la cadena de suministro se celebrará el 24 de febrero, de 9.30 a 13.00 horas. Es gratuito, previa inscripción y con aforo limitado.

El curso tendrá lugar en la propia sede de la Cámara de Comercio de Cantabria y estará impartido por Servicios de Consultoría de Cantabria (SERCOCAN), según la información a la que ha tenido acceso Europa Press.

En el programa se abordará la necesidad de los nuevos modelos de gestión, el aumento de la rentabilidad en la gestión de la cadena de suministro o el análisis de las buenas practicas, entre otros temas.

Por su parte el seminario de Google AdWords se desarrollará también en la Cámara de Comercio los días 24 y 25 de marzo, en horario de 16.00 a 19.00 horas. La cuota de inscripción es de 80 euros y podrán asistir 20 alumnos.

Está destinado a empresas que quieran publicitar sus productos y/o servicios a través de Google AdWords por primera vez. Los participantes recibirán un cupón por valor de 50 euros de regalo para utilizarlo en su primera campaña.

El curso correrá a cargo de Consulter, centro oficial en España para impartir el seminario y su objetivo es la creación, gestión y optimización de una primera campaña publicitaria a través de Google AdWords.