El Centro de Innovación Empresarial de Cesine organiza una conferencia sobre visibilidad en Internet

Actualizado: martes, 5 enero 2010 10:59

SANTANDER, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Investigación ee Innovación Empresarial (Ciie) del Centro Universitario Cesine, en Santander, ha organizado para el lunes día 18 de enero una conferencia sobre visibilidad en Internet y la Web 2.0.

La conferencia, titulada "En Internet eres lo que haces. Visibilidad y reputación en un entorno 2.0", será impartida a las 19.30 horas por la consultora tecnológica Magali Benítez, según información de Cesine recogida por Europa Press.

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, es especialista en Publicidad online y buscadores, y fundadora de la agencia de Web marketing Poliedric (poliedric.com). Es Google AdWords Professional y consultora y formadora Google AdWords.

También es autora de "Cibermaneras. Comunicación, cortesía y consejos de convivencia en la Red" (Gestión 2000) y coautora de la obra "Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en internet" (Gestión 2000).

Los objetivos de la conferencia son concienciar a los asistentes la importancia de tener una sólida presencia en Internet y una identidad digital, pero además, una visibilidad suficiente en un entorno saturado de información.

El auge de los medios sociales y las características del motor de búsqueda Google se constituyen como nuevas oportunidades para el marketing corporativo de las empresas, sobre las que se quiere orientar en esta charla.

La conferencia se celebrará en el Salón de Actos del Centro Universitario Cesine, y la cuota de inscripción es gratuita. Las plazas son limitadas y por tanto hay que reservar plaza, por correo electrónico, en la dirección s.gonzalez@cesine.com, o en el teléfono 942 281 858.

El CIEE, en la calle Simón Cabarga de Santander, organiza distintas actividades, como conferencias, patrocinios, publicaciones y proyectos de investigación, que se orientan hacia ramas profesionales como la ingeniería industrial, la publicidad y el marketing, la informática y, de manera especial, la dirección empresarial.

Además, se organizan debates entre pensadores y profesionales de distintas disciplinas, y se ofrecen a las empresas servicios de estudios e investigaciones de mercado.