16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 13 de abril de 2010

    El Centro de Innovación en la Integración de Microsoft cuenta con un perfil en Facebook

    SANTANDER, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Centro de Innovación en la Integración (CIIN) de Microsoft cuenta desde el pasado mes de enero con un perfil en la red social Facebook que supera ya el centenar de usuarios.

    El objetivo de este usuario es informar de todas aquellas acciones que se realizan en el CINN para impulsar aquellas tecnologías y plataformas de última generación de Microsoft con las que trabajan.

    Así, en el perfil en esta popular red social el CIIN informa sobre sus actividades, como los próximos eventos sobre las plataformas Sharepoint, Visual Studio o Ado.net, entre otros.

    También difunde noticias relacionadas con estos programas, como las fechas de lanzamiento de sus nuevas versiones, o con el panorama general de las nuevas tecnologías.

    Esta iniciativa para la difusión de sus actividades se suma a la propia Web del CIIN, en la dirección www.ciiin.es, y el blog http://geeks.ms/blogs/ciin/default.aspx, en el que se detallan funcionalidades y características de los programas en que trabaja este centro de innovación, así como información sobre sus eventos, entre otros contenidos.

    CIIN

    El Centro de Innovación en Integración (CIIN) surge de un acuerdo de colaboración entre el Gobierno de Cantabria y Microsoft Ibérica, siendo inaugurado de forma oficial el 16 de enero de 2006.

    La especialización del CIIN gira alrededor de la Integración y la Interoperabilidad, elementos clave en un mundo conectado a Internet, donde las necesidades de intercambio de información entre empresas y administraciones son esenciales para proporcionar servicios de valor para los ciudadanos.

    En este contexto, se quiere crear un polo de conocimiento alrededor de las tecnologías de integración, que ayude a favorecer la especialización de las empresas TIC (Tecnologías de Información y Comunicaciones) y el desarrollo de la e-Administración y la Sociedad de la Información