Crescenda abre Cantabria una asesoría para emprendedores que quieran crear franquicias

Actualizado: sábado, 20 febrero 2010 13:24

SANTANDER, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Crescenda, la red nacional de Asesores en Franquicia, inaugura su delegación de Santander, con una asesoría para emprendedores. El nuevo asesor de la red es Gregorio Pereda Gutierrez, empresario local con experiencia en el mundo de la consultoría y el asesoramiento, que se encargará de prestar apoyo y asesoramiento gratuito a todos aquellos emprendedores e inversores que deseen incorporarse a una red de franquicia.

El servicio consiste en asesorar gratuitamente y sin coste alguno al potencial emprendedor sobre la franquicia que mejor se adapta a su caso particular --teniendo en cuenta el perfil personal, profesional y capacidad de inversión-- ayudándole a identificar las oportunidades de inversión o nichos de actividad desatendidos que existen en cada eje comercial y acompañándoles en la negociación.

Finalmente, y en el caso de que el asesoramiento se concrete en la incorporación a una determinada red de franquicias, los honorarios son costeados directamente por las empresas que están buscando franquiciados para su red.

"Crescenda ofrece a los emprendedores de Cantabria interesados en invertir en franquicia la combinación más amplia y completa de información y servicios para que su elección tenga las mayores posibilidades de éxito", señaló Gregorio Pereda.

Para alcanzar estos objetivos, los asesores de Crescenda disponen de una base de datos de franquicias, con información sobre ellas y actualización permanente.

Asimismo, cuentan con el soporte, formación, herramientas específicas de identificación de perfiles, método consultivo y la potente plataforma tecnológica de Tormo & Asociados.

Este proyecto, que surge de la colaboración de la consultora especializada Tormo & Asociados y el empresario Javier Pelayo, y que fue presentado al mercado a primeros de septiembre de 2009, ha alcanzado las 14 primeras delegaciones y otras cinco más en proceso de apertura. Su objetivo consiste alcanzar los 60 asesores que den cobertura en todo el territorio nacional.