La división de Argentina del Grupo Quiter pone en marcha un portal de comunicación por Internet

Actualizado: miércoles, 16 diciembre 2009 12:26

SANTANDER, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Quiter Argentina, división en este país de la empresa cántabra de ingeniería informática orientada a la automoción, ha puesto en marcha Quiter Portal, un portal de Internet que actúa como behículo de comunicación con los usuarios.

El Portal de Clientes de Quiter nació en 2008 con el fin de mejorar la comunicación con los usuarios finales, los concesionarios.

Después de un año y medio de recorrido, arranca con el proyecto para Quiter Argentina, donde esperamos que tenga tan buena acogida como entre los usuarios españoles, según información de la compañía recogida por Europa Press.

Así, Quiter Portal Argentina, ofrece a sus clientes finales información relativa sobre nuestros productos, novedades, noticias del sector ó del Grupo, cursos en línea, información de las Marcas, etc.

El objetivo del Grupo Quiter es dotar a cada sede internacional de esta herramienta con el objetivo de mejorar día a día la comunicación con nuestros clientes finales. En un corto plazo de tiempo se arrancará con las sedes de Brasil y Portugal.

Quiter es una empresa multinacional nacida en Cantabria en 1995 con capital íntegramente español y es también la empresa matriz de uno de los grupos de ingeniería informática orientada al automóvil más importante de España.

La empresa cuenta con una plantilla de casi 200 empleados repartidos entre España, México, Brasil, Argentina y Portugal, y trabaja para más de mil concesionarios.

En la actualidad, se encuentra en construcción la nueva sede de Quiter en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), donde a partir del primer trimestre del 2009, contará con un edificio propio de 3.000 metros cuadrados distribuidos en salas técnicas y laboratorios destinados a la innovación de nuevos productos, aulas de formación, coordinación de proyectos de I+D y atención al cliente.