19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 5 de octubre de 2010

    Ejecant organiza un curso de comunicación y diseño en la empresa

    SANTANDER, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Ejecant, la Escuela de Juventud Emprendedora del Gobierno de Cantabria, ha organizado el curso 'Comunicación y Diseño en la empresa'.

    El curso, según información de Ejecant recogida por Europa Press, se impartirá entre el 18 y el 21 de octubre, de 16h a 19.30 horas, con una sesión práctica el último día, de 16 a 20 horas.

    Será impartido por Paolo Límoli, de la empresa Emoción, experto en comunicación integral, publicista y diseñador gráfico, que desarrolla cursos enfocados al desarrollo personal en el ámbito profesional.

    En el curso se abordarán cuestiones como la comunicación empresarial, corporativa e interna, así como el marketing; la identidad corporativa y los logotipos, la publicidad y las campañas, así como el diseño Web, o el packaging, entre otras cuestiones que incluyen la realización de sesiones prácticas.

    Las clases se impartirán en el CEPA de Santander, en las antiguas Escuelas Verdes, junto a la parte baja del funicular del Rio de la Pila.

    Para más información y formalizar las inscripciones, se puede contactar a través de la dirección de correo electrónico ejecant@jovenmania.com, por teléfono en el 942 31 47 84, en la Web www.ejecant.tv y en la central de reservas de www.jovenmania.com.

    EJECANT es la Escuela Juventud Emprendedora de Cantabria, de la Dirección General de Juventud, departamento que dirige Eugenia Gómez de Diego y que se encuadra dentro de la Consejería de Empleo y Bienestar Social.

    La Escuela Juventud Emprendedora es la primera escuela de Cantabria que establece como uno de sus objetivos primordiales el apoyo a la creación de nuevas empresas y el fomento del espíritu emprendedor de todos aquellos que deseéis desarrollar una actividad o proyecto.

    Para ello ofrece cursos, encuentros sobre oportunidades de negocio y paneles de experiencias y buenas prácticas. Está abierta a todos los jóvenes de Cantabria (hasta 38 años, edad media de los emprendedoress en España) y técnicos interesados, y a todas las personas interesadas en el espíritu emprendedor. Todos los cursos son gratuitos.