La Fundación Laboral del Metal renueva su Web y se introduce en la red social Facebook

Actualizado: domingo, 3 enero 2010 12:53

SANTANDER, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Laboral del Metal ha renovado su página Web con un diseño más limpio y ordenado y una nueva organización de sus contenidos, en una iniciativa que se complementa con su participación en la red social Facebook.

Con la remodelación, esta entidad subraya que se consigue un portal más moderno, que permite una actualización más rápida y sencilla de sus contenidos para adaptarlos a las necesidades de los usuarios que optan por este medio de información.

Entre los principales cambios introducidos figura un nuevo menú en la cabecera, al que se le han añadido ocho grandes bloques informativos, correspondientes a cada uno de los departamentos que vertebran la actividad de la FLM.

La Web www.fundacionlaboraldelmetal.es ofrece información sobre formación, permitiendo al navegante acceder a los contenidos de los cursos que se ofertan, conocer sus horas de duración e incluso inscribirse on-line.

Del mismo modo, la página permite acceder a la bolsa de empleo y registrarse directamente, evitándose de este modo los desplazamientos a las oficinas. Igualmente, se ofrece orientación laboral y consultoría de recursos humanos.

Asimismo, se ofrece también información sobre el resto de las actividades que se desarrollan desde los distintos departamentos ubicados en su sede de Peñacastillo: Responsabilidad Social Corporativa, Europa, Medio Ambiente, Cualificaciones o Innovación.

Se mantienen, con un diseño más moderno, los bloques de Noticias y Destacados, en este caso, dedicados a la Tarjeta Profesional de la Construcción para el sector del Metal y al catálogo de cursos para 2010.

Para profundizar en la relación de la FLM con los usuarios de sus servicios, se ha puesto en marcha un servicio de acceso a Facebook desde la página principal de la Fundación.

De este modo, a través de esta red social, los internautas podrán estar en contacto con la administración de la FLM y conocer, de primera mano, todas las novedades formativas que se desarrollen desde la organización.

Según las estadísticas, 40.592 personas han visitado la página web de la Fundación Laboral del Metal desde el pasado mes de enero.