10 de diciembre de 2019
18 de diciembre de 2009

Fund@net incorpora un nuevo módulo para la Gestión de Actividades de Formación y Eventos

SANTANDER, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Fund@net, El software para la gestión de ONG's y fundaciones, diseñado por la empresa cántabra Semicrol, ha incorporado entre sus funcionalidades un nuevo módulo de Cursos y Congresos, para la Gestión de Actividades de Formación y Eventos.

Cursos y Congresos es un sistema de Gestión que incorpora todos los servicios necesarios para elaborar la oferta de cualquier actividad formativa o evento, para que entidades como fundaciones, universidades y COIEs desarrollen sus actividades, según información de la empresa recogida por Europa Press.

De esta forma, se permite la definición y gestión de pruebas de nivel que permitan determinar los distintos niveles de formación de los alumnos que acceden a las actividades formativas, la creación de ofertas formativas o la posibilidad de ofrecer servicios complementarios como actividades y alojamientos.

Así, se incluye la Gestión de Alumnos, para la gestión de todos aquellos alumnos hacia los que va orientada la oferta formativa o el evento. Recoge todos los datos informativos necesarios, así como la relación que el alumno ha tenido en las diferentes actividades organizadas anteriormente.

La Gestión de Matrículas permite la gestión económica y académica de los alumnos en el ámbito de las acciones formativas o eventos ofertados. Recoge las ayudas al pago de matrículas, preinscripción, pago de alojamiento y actividades (cenas, excursiones, visitas, etc.), así como gestión de actas tanto de asistencia como de calificación y de reconocimiento de créditos, emisión de certificados y diplomas, etc.

El apartado de Gestión de Cursos y Congresos facilita la gestión de todas las actividades formativas o eventos convocados. Acciones que dependiendo de su naturaleza requieren una gestión diferenciada de las demás y a través de las cuales se facilita que los alumnos consigan sus objetivos.

De esta forma, Fund@net destaca que sigue implementando nuevas mejoras que facilitan las labores diarias del personal de entidades como fundaciones, universidades y COIEs, entre otras, mediante la automatización de tareas administrativas que maximizan el rendimiento de sus actividades.

FUND@NET

Fund@net dispone de todas las herramientas necesarias para la gestión integral de Fundaciones, Oficinas técnicas de proyectos, Centros de I+D+i, ONG's, Obras sociales, Entes públicos y Oficinas gubernamentales.

Esta solución permite la gestión integral de proyectos, convenios y actividades, abarcando diferentes áreas: planificación y seguimiento de los proyectos, gestión económico-financiera, justificación de proyectos, gestión documental, servicios a través de Internet, cursos, inmovilizado, contabilidad, compras y ventas, producción científica, convocatorias, acuerdos y contratos, etc.

Fund@Net ha sido adaptado a diferentes organizaciones convirtiéndose en una solución específica para Fundaciones, Oficinas técnicas de proyectos, Centros de I+D+i, ONG's, Obras sociales, Entes públicos y Oficinas gubernamentales.

Semicrol es una empresa de servicios de consultoría, análisis, diseño, construcción, implantación y mantenimiento de sistemas y aplicaciones informáticas basados en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), cuya sede se encuentra en construcción en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).